Agua de Lunares colabora en la difusión de los espectáculos y eventos culturales más importantes que se producen en nuestra tierra. La especial relación con Miguel Ángel Berna y su Compañía de Baile, convierten a Agua de Lunares en uno de sus asiduos patrocinadores en aquellos montajes que protagoniza el bailarín aragonés.

Tierra de Dragón, de Miguel Ángel Berna, marco el punto de partida de una extensa colaboración cultural en Aragón. En cada parte del espectáculo se fundían las artes para dar sentido al Aragón más universal. Desde la época del Mudéjar con su rico patrimonio cultural o la ciudad de Saraqusta en el siglo XI, momento de máximo esplendor artístico, verdadero cruce de culturas.
A Tierra de Dragón le siguió Mudéjar, donde Miguel Ángel Berna sintetiza el alma mudéjar en un sólo y maravilloso elemento: la castañuela".

En diciembre de 2006, Savia Nueva, une por primera vez en el escenario a los aragoneses Carmen París y Miguel Ángel Berna. Un trabajo realizado al 100% por gente de la comunidad, poniendo en escena una visión al folclore del pasado pero mirando al futuro.

Agua de Lunares participa también en diferentes eventos culturales y festivales como el Luna Lunera de Sos del Rey Católico, Paris Photo 2005,….Además, el Monasterio de Piedra cuenta con una edición especial de etiquetas personalizadas con imágenes del Monasterio que solo pueden adquirirse dentro de su recinto.

 
Inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, tomo 79, folio 101, hoja 2253 CIF: A-50-005891