16/07/09 Agua de Lunares presenta: Lunares Sport
  Nuevo formato Agua de Lunares, Lunares Sport.
 

Desde el pasado mes de abril, Agua de Lunares tiene en el mercado un nuevo formato de botella bajo el nombre de Lunares Sport que, por sus características, resulta ideal para todo tipo de deportistas:

• Botella ergonómica.

• Tapón sport.

• Capacidad ideal para la práctica deportiva (750 ml).

• Imagen deportiva y moderna.

• Con toda la riqueza mineral que tu cuerpo necesita para reponerte tras practicar deporte (Calcio: 100,4 mg/l y Magnesio: 38,1 mg/l).

• Mantiene el color azul tan característico de Lunares, preservando así intacta la pureza del agua al reducir su contacto directo con la luz.


Lunares Sport es por su contenido mineral, el agua ideal para los deportistas que necesitan recuperar rápidamente las sales y minerales que pierden tras el esfuerzo fí­sico.

Equipos de elite en Aragón y deportistas de nivel la han elegido como su agua para antes y después del ejercicio.

También para los más pequeños:
Agua de Lunares es por su contenido en calcio (100,4 mg/l) un agua adecuada para los niños en fase de crecimiento: "las aguas minerales con alto contenido en calcio pueden constituir una fuente importante del calcio diario que necesitan los niños en crecimiento, siendo la absorción del calcio aportado por el agua igual que la absorción del calcio de la leche" *.

*Estudio HELENA: Agua y minerales. Consumo de agua en la población adolescente aragonesa. Universidad de Zaragoza 2009.

 
 
Inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, tomo 79, folio 101, hoja 2253 – CIF: A-50-005891